La Buena Compañía de Amoramar Danza

Buena Compañía (1)La Buena compañía de Amoramar danza nace acompañando a los procesos de laboratorio e investigación que en las clases de danza contemporánea impartidas por Victoria Valdearcos se generan. Un torrente de danza, un semillero de ideas y expresiones artísticas dispares que el grupo materializa en sus trabajos artísticos de composición y coreografía. Unas veces desde la expresión coreográfica o desde una improvisación pautada, otras veces el continente es la danza libre… vamos fluyendo, nos encontramos, nos empoderamos, nos reconocemos, nos auto observamos, simplemente nos danzamos… La necesidad de expresión del grupo se desata y a través de la danza y expresión artística se convierte en el placer de celebrar la danza. Nosotras lo hemos encontrado aquí y así lo entregamos en escena, es la Buena compañía de Amoramar Danza.

MADRE TIERRA DANZACUENTOS. CARTELanimation (17)

 

EMERGENCIA CLIMÁTICA “DESDE LO PROFUNDO DEL OCÉANO” performace con motivo de la Huelga Mundial por el clima en Guadalajara . SEPTIEMBRE 2019.

“ANIMALES”  en el JARDÍN DE LAS ARTES  de Guadalajara. JUNIO 2019.

FESTIVAL A LA FRESCA “CUERPO ÁRBOL” en Molina de Aragón. JUNIO 2019.

10º aniversario el Rincón Lento “Madre Tierra, danzacuentos” en Guadalajara. JUNIO 2019.

PROGRAMA DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. DANZACUENTOS DE AMORAMAR DANZADANZACUENTOS DOSIER 22222DANZACUENTOS DE LA CHINA BAILARINA

Bosquejos en movimiento 2

DERIVA DE DANZA POR LA CALLE MAYOR DE GUADALAJARA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2019

PRÓXIMOS PROYECTOS…

DANZACUENTOS  18 de MAYO 2019

IMG-20190218-WA0010

DSC_0604