¡EMPEZAMOS NUEVO CURSO DE DANZA 2020/21!

Este año empezamos el nuevo curso de Danza en nuevo espacio… tachán, tachán… llenaremos de danza HILANDO FINO, un acogedor espacio situado en la calle Hermanos Ros Emperador. Adoptaremos todas las medidas COVID recomendadas para la realización de actividades y seremos grupos pequeños. Próximamente señalaremos una fecha para que puedas tomar una clase de prueba. Sólo tienes que inscribirte y reservar una plaza para venir a probar.

Para recibir toda la información escribe al correo electrónico: victoriavaldearcos@gmail.com o puedes llamar por teléfono al móvil: 665 957 618 (disponible Whatsapp).

Y todavía tenemos más sorpresas. Este año además tenemos nuevas actividades en modalidad ON LINE para no dejar de bailar y practicar yoga. Porque más que nunca este año es el de no querer renunciar a la danza y el movimiento y por supuesto al cuidado de nuestro cuerpo desde casa.

Deja un comentario

Archivado bajo Arte & Educación en Guadalajara, Asociación Cultural Amoramar Danza, Danza creativa para la infancia. Guadalajara, Danza para niños, Danza y poesía., Enseñanzas artísticas en el Tº Libre, niñas y familias, Público Familiar, Taller de danza, Talleres de danza en Guadalajara (España), Talleres para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s