¡Zumba® en Guadalajara (España)! Nuevo curso 2016/17

Este nuevo curso 2016/17 tenemos clases de Zumba®en el centro de Guadalajara.

zumba-2016-17

Zumba es un estilo de entrenamiento y acondicionamiento físico que se sirve de los ritmos latinos para mover tu cuerpo y agitar tus sensaciones. Divertida y explosiva, ZUMBA es una actividad de danza cardiovascular que sin duda te hará sudar la camiseta con una sonrisa. Empezamos en Octubre ¡vente a inscribirte y reserva tu plaza! — en The Organic Co Bio Market & Café.

Zumba®

El BASIC 1 es el nivel de iniciación de Zumba y es en el que vas a sentirte cómoda o cómodo seguro. Las coreografías cambian cada mes aproximadamente y vas a poder seguirlas con comodidad a la par que entrenas y acondicionas físicamente tu cuerpo. Es ideal para todos. Cada clase de Zumba® está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.

¿Cómo funciona?

El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba” Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Zumba Gold®

Es para personas adultas mayores activas que quieren una clase de Zumba® rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad.

Cómo funciona

La clase está diseñada en torno a una coreografía de Zumba® fácil de seguir, que se concentra en el equilibrio, la amplitud de movimiento y la coordinación. Ven listo para sudar, y prepárate para salir fortalecido y lleno de energía.

Beneficios

La clase reúne todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, flexibilidad y equilibrio.

Instructora de zumba de Guadalajara, participante en la Masteclass Mundial El Guiness

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Danza y poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s