Nuevo curso 2016/17 de danza creativa y danza moderna para niños y niñas en Espacio Karaba (Guadalajara)

 

Empieza el nuevo curso escolar 2016/17 y con ello la propuesta de actividades extraescolares para tus hijos.

Este año continúo con las clases de danza creativa para niños de 3 a 6 años en el Espacio Karaba (Calle Maqués de Santillana 13 de Guadalajara) los lunes de 6 a 7 de la tarde. A través del juego, el dibujo y la pintura (con nuestro ya querido cuaderno de danza) se van desvelando acciones y experiencias en movimiento para que los niños y niñas exploran y descubran  el arte de la danza.

En estas clases de danza creativa jugaremos a descubrir la danza. Las primeras sorpresas  en el camino de percibir el cuerpo y sus bellas formas de expresión a través del movimiento.

Una ventana al mundo de la relación con los otros y las primeras actividades en grupo donde aprendo a manejarme entre emociones, saltos y  giros de puntillas o  sobre mi pie descalzo.

Escucho y observo la emoción que siento cuando bailo con mi amiga y lo que comparto con mi querido público cuando hacemos nuestra actuación y merienda.

Un espacio físico y temporal para tu hijo o hija en el que experimentan, juegan y danzan con su expresión y su sensibilidad artística.

Danza creativa 2016-17 anverso

Danza creativa en Espacio Karaba (Guadalajara)

Reverso de Danza creativa curso 2016-17

Si te animas a participar reserva tu plaza en Septiembre a través del correo electrónico: victoriavaldearcos@gmail.com o en el móvil: 665 95 76 18 o el teléfono fijo del Espacio Karaba

 

Deja un comentario

Archivado bajo Arte & Educación en Guadalajara, Danza creativa para la infancia. Guadalajara, Danza para niños, Danza y poesía., Educación afectiva, Educación artística y bilingüismo, Enseñanzas artísticas en el Tº Libre, niñas y familias, Público Familiar, Taller de danza, Talleres de danza en Guadalajara (España), Talleres para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s