TRAYECTOS PROPONE UN CAMINO A CIELO ABIERTO… NOS PONEMOS EN MARCHA… VIDEODANCE IN PROGRESS…

Si el año pasado os invitábamos a hacer un Rosas, este año queremos invitaros a que compartáis con Trayectos vuestro #CaminoAcieloabierto.

Se trata de un proyecto de Acieloabierto, la Red de Festivales de Danza Contemporánea en Espacios no convencionales a la que pertenece Trayectos.

¿Qué es #CaminoAcieloabierto? Os proponemos usar el desplazamiento en línea como elemento básico de composición grupal, para recorrer y mostrarnos vuestro territorio.

¿Por qué un camino colectivo? Porque permite explorar diferentes espacios con la fuerza evocadora del grupo. Queremos hacer un viaje a través del territorio gracias a vuestra mirada. A lo largo de la historia muchos creadores han utilizado la línea como elemento de composición artística: Ingmar Bergman, The Beatles, Pina Bausch, Català Roca, Sidi Larbi Cherkaoui…

¿Cómo hago #CaminoAcieloabierto? En este enlace encontraréis la descarga de la música compuesta para este proyecto y el vídeo con los ocho movimientos básicos para vuestro #CaminoAcieloabierto. Vuestro vídeo puede durar segundos o minutos, y vuestra fila puede estar compuesta de una persona, dos, cien… Todas las que queráis. Además podéis utilizar vuestro espacio favorito, que puede ser interior o exterior.

Podéis hacer vuestra reinterpretación, grabarla en vídeo y enviarla mediante un enlace de Youtube o de Wetransfer hasta el 30 de Mayo de 2015 a la dirección trayectosredes@gmail.com

Os invitamos a ver todos juntos el resumen final de los vídeos recibidos, que será proyectado en Etopía, Centro de Arte y Tecnología el 26 de junio. Luego podréis disfrutar de tres jornadas de danza en paisajes urbanos, los días 26, 27 y 28 de junio en diversos espacios de Zaragoza.

Más información: http://www.danzatrayectos.com/hazteuncaminoacieloabierto/

*****************************************

Y después de trabajar en clase y en la calle, nos aventuramos a grabar la videodanza…

¡Y aquí os dejamos el resultado!!!

Ja ja ja…

Divertido y elaborado con mucho cariño.

¡Qué valientes las bailarinas y bailarín!

Son unos crack.

¡Toma ya!

Deja un comentario

Archivado bajo Danza Contemporánea, Danza Contemporánea en Guadalajara (España), Danza en la calle, Danza Teatro en Guadalajara (España), Danza y poesía., Happening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s